Marca Personal: Perfect Life by Paula Valencia

Ene 30, 2021Caso de Estudio

BRANDING + ADN DE MARCA

Adn de Marca

Belleza, éxito y entusiasmo.

Mediante el análisis y la investigación del comportamiento de la marca, se identifican y asocian estos TRES conceptos fundamentales.

Target

Angélica 32 años.

Angélica es una mujer emprendedora en una ciudad principal, le gustan los productos de belleza y las novedades en cuanto a hábitos saludables, le llama la atención poder generar ingresos residuales, mejorar su presentación personal y su calidad de vida.

Le gustan las redes sociales, por lo general dedica una parte de su tiempo a compartir en ellas, es vanidosa, le gusta hacer publicaciones de lo bien que la pasa y cuando está muy bonita o arreglada no duda en tomarse y publicar una selfi.
Ha contemplado la posibilidad de convertirse en distribuidora de productos de belleza ya que los usa con frecuencia y conoce a otras personas que hacen lo mismo, analiza que un ingreso extra o residual sería una excelente opción para mejorar su calidad de vida.

Instagram

En la construcción del logo se ha dado mayor importancia a la palabra PERFECT por ser tan relevante y conocida por los clientes.

La ilustración está compuesta por algunos de los productos más representativos de la marca SEYTÚ.

Los pétalos ilustrados representan el elemento de la rosa, propio de la belleza y feminidad.

WEB

piezas gráficas – facebook ads