ALGO BUENO

VA A PASAR

¿Quiénes somos?

SOMOS UNA

VACA

Como Agencia de Marketing Digital nos identificamos simbólicamente con la VACA
Y a pesar, de que es uno de los animales que lleva más tiempo a la orden del humano como un producto o una encarnación del oficio y el trabajo. Para nosotros es una representación de una idea mucho más amplia.
COMPARTIMOS UN 80% DE MATERIAL GENÉTICO.
Y reducirla a una idea material, es dejar de lado sus características de DADIVOSIDAD Y NOBLEZA.

JOE GIRALDO

Director de proyectos digitales.

“Me enfoco en transmitir de una manera simple los conceptos de marketing digital al equipo de trabajo y clientes. Soy un apasionado por el posicionamiento de las marcas en Internet. Máster en Posicionamiento Web y Growth Hackign. Ya son 7 años creando sitios web amigables para Google.”

CARLOS A. ROCHA

Director de Branding

“Me apasiona crear, y estoy convencido de que las marcas y sus productos deben de tener una evolución para seguir cautivando. Es así como llevo mas de 17 años gerenciando marcas y productos tanto en el país como en el exterior. Escuchar y proponer para juntos emprender ”

JEFERSON QUINTERO

Director Desarrollo Web

”Soy desarrollador front y backend. Tengo más de 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web y móviles. Apasionado por la tecnología y los nuevos proyectos.”

ANDRÉS RIVERA

Creativo Gráfico

“Creo fielmente en los procesos colectivos y en las interacciones creativas. Soy diseñador, ilustrador y un apasionado por ojearlo todo, un voyeurista de tiempo completo.

JUAN PABLO GALLEGO

Diseñador multimedia

“Soy diseñador multimedia con más de 5 años de experiencia en el área de desarrollo de contenidos para redes sociales y animación en motion graphics.

JUAN DIEGO MORILLO

Creativo Gráfico

“Mi principal motivación es aplicar mis conocimientos y experiencia en el campo de la publicidad que llevo ejerciendo por más de 8 años. Me apasiona el branding, la ilustración digital y los medios impresos”

GUSTAVO YANDÚN

Creativo Gráfico

Como diseñador gráfico, he adquirido experiencia en diseño e ilustración vectorial adaptándolo al concepto requerido generando gráficos visuales ya sean bien para los eventos culturales o branding corporativo, definiendo una identidad única.